• Portada
  • Hermandades
  • Turismo
  • Contacto y envío de Noticias

Alcalá de Henares celebra el Mercado Medieval más grande del mundo

Alcalá de Henares (Madrid) celebrará del 8 al 14 de octubre un cita que anualmente reúne a decenas de miles de personas, turistas y curiosos. Puestos de artesanía: curtidores, panaderos, herboristas, tallistas , orfebres y demás artesanos harán que nos traslademos al pleno Siglo de Oro español.

La ciudad se vuelca con la cita, las calles del espectacular centro histórico complutense, declarado de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 y con una fiesta recién declarada de Interés Turístico Nacional hacen las delicias de aquellos que las visitan.

Hermandades buscan fondos para la consecución de sus proyectos, la Hermandad de Jesús Despojado y la Hermandad de la Soledad ponen tabernas, dónde ofrecen a buenos precios bocadillos, montados, pinchos, tablas y tapas . Si visitas Alcalá de Henares y eres cofrade no dudes en colaborar con la causa, están en la Plaza de Cervantes , frente a la antigua torre de Santa María.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Clasicismo en el Besapiés al Señor de la Coronación de Espinas

Uno de los Besapiés de corte más clásico de Sevilla, ha tenido lugar este pasado fin de semana en la Iglesia de la...

León presenta el logo para el Encuentro Nacional de Cofradías

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León ha presentado el logotipo del XXXIII Encuentro Nacional de...

Cieza ya tiene cartel de Semana Santa

El pasado sábado 16 de noviembre, en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza, la Junta de Hermandades Pasionarias desvelaba a los ganadores...