Servicio de Notificaciones de Diario de Pasión

Diario de Pasión presenta su servicio de Notificaciones Push para que recibas directamente en tu PC o móvil las noticias más destacadas.


Te presentamos el Servicio de Notificaciones Push de Diario de Pasión. Una forma rápida y exclusiva de recibir directamente y de inmediato en tu PC o móvil las noticias más destacadas del momento. Un canal directo desde nuestra redacción a tu navegador.

Este servicio está disponible para los siguientes dispositivos:

PC
– Navegador Chrome
– Navegador Firefox

Mac
– Navegador Safari
– Navegador Chrome
– Navegador Firefox

Smartphone Android
– Navegador Chrome
– Navegador Firefox
* Los teléfonos iPhone no soportan esta nueva funcionalidad.

Cómo darse de alta en el Servicio de Notificaciones Push

El proceso el realmente sencillo. Cuando entres en Diario de Pasión, ya sea desde un PC o smartphone, verás una ventana emergente que te pedirá permiso para recibir notificaciones en ese navegador en concreto.

Solo debes hacer clic sobre el botón Aceptar o Permitir notificaciones. El proceso es inmediato y anónimo, y podrás darte de baja cuando lo desees.

Cómo reactivar el Servicio de Notificaciones Push

Si elegiste la opción No permitir, y más adelante decides darnos una oportunidad, puedes hacerlo muy fácilmente. Tan solo tienes que hacer clic en la campana roja que verás en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Cómo darte de baja del Servicio de Notificaciones Push

La manera más sencilla de dejar de recibir notificaciones de Diario de Pasión es esperar al momento en que recibas la próxima notificación. En ese momento, busca bajo la misma una pequeña rueda dentada. Haz clic sobre ella y podrás bloquearlas de inmediato.

Servicio de Notificaciones en tu correo electrónico

Te presentamos el Servicio de Notificaciones en tu email (Newsletter) de Diario de Pasión. Una forma rápida y exclusiva de recibir directamente en tu email las noticias más destacadas del momento. Un canal directo desde nuestra redacción para ti.

Puedes hacer clic aquí para registrarte