lunes, 18 octubre 2021
Booking.com

Polémica Macarena

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
463SuscriptoresSuscribirte

En el día de ayer la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena organizó un emotivo concierto en la Basílica de la Esperanza Macarena que sirvió para recordar y homenajear a Pepe Hidalgo, alma mater de la banda fallecido en 2019 y cuyos beneficios fueron a parar a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Como era de esperar la afluencia a este evento albergó a numerosos cofrades que abarrotaron el templo sevillano ocupando todos los bancos, habiendo gente en los laterales de la Basílica y en el exterior. Aunque se supone que se tomaron las medidas que las autoridades recomiendan en espacios cerrados, las redes sociales echaban humo criticando que estas medidas no eran tomadas por la corporación de la Madrugá. Teniendo razón esas criticas, en el caso de que las medidas no fueran del todo las correctas, no por ello debe permitirse el linchamiento a la Hermandad, como se están viendo en las ultimas horas.

Perfiles metiendo el dedo dónde más nos duele: las Hermandades…ahora bien, estas personas también ¿critican que hay aglomeraciones en cada terraza?, ¿qué en estaciones de tren, autobús tampoco se cumplen las medidas de seguridad necesarias para prevenir en contagio?, o mismamente aquellos «ejemplares» políticos de un bando u otro en el Congreso de los Diputados, codo con codo, pegaditos y abarrotando el hemiciclo, dónde tampoco se mantiene las condiciones que nuestros gobiernos nos invitan a hacer en nuestro día.

Solo criticamos que se abarrotan iglesias y eventos relacionados a ella. Se os ve el plumero y no precisamente (ojalá) las de la Centuria Macarena.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
463SuscriptoresSuscribirte