lunes, 20 septiembre 2021
Booking.com

Las Ruedas

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

¿Y ahora que? ¿Hay que callarse no? De los creadores de  «Una rueda no pisará nuestra ciudad a menos que sea la de la custodia del Santísimo» llega «la virgen tiene que salir aun que sea a ruedas».
¿En que momento ha sucedido esto? ¿Que tipo de abducción alienígena ha sucedido en Jerez para que una hermandad se planteé la atrocidad de que unas ruedas porten a la Madre de Dios?
Sencillo, el problema es estar mal acostumbrado.
Lo de Jerez es solo el principio de un aro por el que deberían pasar muchas otras hermandades que se estan quedando en casa por miedo al «qué dirán», por miedo a la cúpula de la iglesia o lo que es peor,  por miedo a la sobremesa de cierto grupo de «Kofrades influyentes» que como si de un cabildo de oficiales se tratara discuten por que no tenemos un paso de misterio en la calle con una banda de 140 músicos tocando «Eternidad», sabiendo ellos mejor que la propia junta directiva como se ha de organizar una salida en estas condiciones, vamos que ni la Consejería de Sanidad se les interpone, ellos son el verdadero consejo de hermandades y cofradías, los que deciden como cuando y donde, todo esto claro, hasta que toca agachar la cabeza, que es lo mínimo que deberían hacer todos aquellos que difamaron sobre las ruedas y ahora estarán el próximo 16 de Julio en Jerez llegados desde todos los puntos de la península, pero claro, sigue habiendo algunos que prefieren una semana santa «en la intimidad» (o en este caso una gloria) y así les va, a remolque, esperando que llegue octubre para que salga quien todos ya sabemos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte