Gel hidroalhohólico cofrade

0
321

Manos seguras con olor a incienso

Desconozco si somos los primeros en dar esta noticia. Probablemente no. Tampoco importa. Lo cierto que es que las circunstancias avivan el ingenia y en Sevilla vamos sobrados de este último.

Todo empezó con un regalo. Un regalo muy peculiar. Sabiendo mi amigo que soy tonto de capirote, y poseyendo información privilegiada de mi defensa del lavado de manos como arma eficaz para evitar contagios, lo tuvo fácil, muy fácil.

Aquella solución hidroalcohólica novedosa se supone que olía a incienso. No me lo podía creer. La empresa parecía difícil pero… la probé y, sorprendentemente, el aroma estaba más que conseguido.

Gracias y traiga más. Al menos se paliarán las penas, que también eso vale dinero.

Pues sí, un nuevo producto cofrade ha llegado para quedarse. Es posible mantener una higiene segura de manos y percibir ese aroma que tanto nos gusta, y que nos dura, nos embriaga y nos hace felices.

Señoras y señores (redoble de tambores), ya pueden ustedes ir encargando este producto que, (parece mentira) puede incluso servir de reclamo para su negocio.

Y es que lo que no cree la añoranza…

Yo ya he encargado mi garrafa de 5 litros a pesar de que el primer obsequio tenía un volumen de 500 ml. Conseguirlo es fácil: se llama al teléfono 34+ 687 78 28 41 y… ¡Corran, que lo quitan de las manos!

Francisco Javier Torres Gómez