jueves, 11 agosto 2022
Booking.com

Andalucía en busca de una procesión magna cuando acabe el Coronavirus

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La mala noticia de la suspensión de los desfiles de Semana Santa en toda Andalucía cayó como un jarro de agua fría. Y es que, para los cofrades, no hay nada más bonito que ver a sus titulares en las calles de sus respectivas ciudades. Desgraciadamente, este año será totalmente diferente a causa del Covid-19 «Coronavirus». Las cofradías tendrán que permanecer en sus templos para así no provocar aglomeraciones, y así evitar la expansión de este virus. Una decisión sensata y acertada, puesto que ahora lo principal es la salud.

Así pues, el Covid-19 ha provocado la suspensión de la Semana Santa 2020, pero rápidamente han salido diferentes propuestas para que se celebre de otra manera. ¿Habrá extraordinarias? o ¿Habrá magna?, muchos andaluces se preguntan este tipo de cuestiones, pero ¿Es realmente posible?. La Semana Santa tiene su fecha, es decir, es cuando es, aunque no salgan pasos, el tiempo litúrgico se celebra. No obstante, muchas veces hemos podido ver extraordinarias o magnas con motivos discutibles, pero que finalmente se han celebrado.

Y es que, muchos son los comentarios leídos, mensajes llegados y diversas opiniones de cada rincón de Andalucía donde se pide una procesión magna con motivo al fin de esta epidemia. ¿Será posible?, no sabemos la respuesta, pero habrá que esperar, y de momento tocará rezar y pedir salud para que este virus llegue a su fin, y así poder en un futuro disfrutar de nuestros sentimientos hacia nuestros titulares.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte