lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Una obra de Daniel Chamorro anuncia la Semana Santa de Begíjar

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Cercana ya la cuaresma, diferentes pueblos y ciudades de la geografía están dando a conocer sus diferentes carteles oficiales de la Semana Santa. Una cita, que hace revivir la pasión entre los habitantes de nuestros municipios, viviendo estos días con fervor y devoción. Así también lo hace, la localidad de Begíjar, la cual, hacía público de cartel de Semana Santa, para el presente año.

Este año, la imagen encargada de presidir el cartel es la titular mariana de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, imagen que procesiona por las calles de la localidad en la tarde-noche del Viernes Santo, acompañada por todos los hermanos, fieles y devotos de Nuestra Señora, los cuales, consuelan a María en este trance doloroso de la pasión.

Cartel Semana Santa Begíjar. Daniel Chamorro Romero

El cartel, es obra del joven baezano Daniel Chamorro Romero y muestra un bello perfil de Nuestra Señora de los Dolores, destacando en la imagen, el rostro dolorido de María Santísima, así como la inclinación de la mano hacía el corazón traspasado por los siete puñales. De fondo, entre incienso y penumbra, se puede observar el retablo mayor de la Parroquia de Santiago Apóstol, lugar donde recibe culto la imagen.

Fotografía:
Cartel anunciador; Daniel Chamorro Romero
– Fotografía portada; Francisco Mendoza

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte