miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Un Macareno en el Cielo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,731SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

Joaquín Sainz de la Maza D.E.P

     Hace días que unos ojos me persiguen. No son unos luceros cualesquiera. Son los faros que iluminan una Madrugá eterna que se deshace en mañana al compás de unas bambalinas de vida que solo saben abanicar amor.

     Hace días que unos ojos me persiguen. Los pintó José Román y los he interiorizado. Ahora comprendo el por qué de ese sueño recurrente aun en la más exuberante vigilia.

     Sí, Sevilla, ha subido a los cielos Joaquín Sáinz de la Maza, pero su viaje ha sido corto. Allí estaba su Madre para darle todo el cariño recibido y prometerle Esperanza para sus allegados, aquellos que derraman las lágrimas que Ella, por no saber llorar, les ha prestado.

     Esos ojos eran pura premonición, una llamada a la palabra, que no aparece tan fácilmente. Es el resumen gestual de un mensaje, de una noticia que debo dar y de este modo cumplo con lo que también a mí se me dicta.

     Joaquín, no te preocupes, allí sé de buena tinta que estarás bien. No en vano el Cielo es sinónimo de Paraíso. Por fin descubrirás quien la talló y te emocionarás y callarás: tendrás que guardar el secreto. Desde allí podrás cambiar los términos de esa injusta Sentencia que tanto daño hizo a tu Padre Celestial. Creo, estoy convencido que a partir de ahora se constituirá un Consejo en las alturas.

     Hace días que unos ojos me persiguen. No son unos luceros cualesquiera. Son los que pintó Pepe Jorona. Por fin he comprendido aquello que debo hacer. Encadenar palabras, no sé si con acierto. Pido perdón por los errores, pero repito: hace unos días que unos ojos me persiguen.

Francisco Javier Torres Gómez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorUna sencilla fotografía
Artículo siguienteLas Ruedas

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,731SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte