lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Triduo y Veneración en honor a Jesús del Perdón

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad Sacramental del Perdón celebró el Solemne Triduo y Veneración en honor a Jesús del Perdón en la Parroquia de Cristo Rey.

El pasado viernes 12 de marzo comenzó el Solemne Triduo en honor a Jesús del Perdón, obra del malagueño Francisco Palma Burgos en 1955 que se nos presentaba en su Altar de Cultos junto a las Imágenes de San Juan Evangelista y María Santísima de la Esperanza.

Cabe destacar, que María Santísima de la Esperanza, estrenó varias donaciones como son una saya bordada en oro sobre terciopelo morado de estilo asimétrico, inspirada en los bordados del siglo XVII, un pañuelo de tul bordado y un broche con el anagrama de María rematado por una corona , con incrustaciones de piedras de cristal de swaroski moradas, terminando en su parte inferior con dos lágrimas de dicho material.

El exorno floral, se componía de orquídeas rojas, lirios morados, clavles cardenal, astromerias malva, eringium y statice morado.

Durante el sábado, en el último día de Triduo, se pudo venerar a la imagen de Jesús del Perdón, el cual lo encontrábamos sobre una peana plateada, en el que Jesús se nos encontraba más cerca de lo habitual.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte