jueves, 11 agosto 2022
Booking.com

Triduo Onomástico a María Santísima de la Paz

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Tarde lluviosa la que vivimos el pasado 22 de enero en la Capital del Santo Reino, nubes negras en el cielo de la ciudad, pero, un rayo de luz asomaba por las puertas de la Parroquia de Belén y San Roque que este año tampoco se abrirán en la mañana del Domingo de Ramos. Esa luz que tanto necesitamos y que nos llena de Paz.

La Hermandad de la Borriquilla, celebra en estos días el Triduo Onomástico a María Santísima de la Paz en la Parroquia de Belén y San Roque. Se puede contemplar a María Santísima en un lateral del Altar Mayor de la Parroquia luciendo este año el techo de palio que cobija a la madre del Señor de la Salud cada Domingo de Ramos, obra de D. Álvaro Abril Vela.

La Hermandad estrenaba también una donación de la imagen del Abrazo Franciscano realizada por el escultor Pablo Lanchares, persona encargada de realizar las imágenes que adornan y complementan el paso de misterio del Señor de la Salud.

Respecto al exorno floral, Julio Ángel Checa, ha sido la persona encargada para adornar y embellecer el altar de Triduo, que está compuesto por orquídeas blancas, rosas rosa pastel, claveles blancos, liliums blancos, éstatice rosas, alstroemerias blancas, antirrhinums blancos y hojas esqueletor verdes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte