lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Promesas e intenciones a los pies del Divino Caminante

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

¡Cuántos silencios guardan los muros de su capilla! ¡Cuántas lágrimas las de sus hijos al cruzar la mirada con su rostro! ¡Cuántos primeros viernes de marzo han subidos esas rodillas cansadas el repecho de la calle del rojo! Y es que, el Señor del Rescate, sabe cobijar bajo sus plantas a todo aquel sediento de amor, que acude ante su presencia para calmad su sed.

Y así, un año más, tal y como establece Baeza, al señalar el mes de marzo su primer fin de semana; promesas, intenciones, sueños y desvelos, acudieron a su cita con el Divino Caminante, para en mitad de las prisas de la vida, poner a sus pies una ofrenda de amor y una oración que dé consuelo para el alma.

No importó el desaire de la mañana, ni los grises que cubrían el cielo, nada es capaz de parar al amor, nada puede impedir el pulso de la fe de Baeza al Señor del Rescate y que así, por su voluntad, las almas decidan parar el tiempo ante su majestuosa presencia.

Con este devoto y fervoroso besapiés al Soberano de Baeza, la corporación trinitaria abrió los cultos, los cuales continuarán con el triduo preparatorio cuaresmal, que esta Cofradía consagra en honor a sus titulares durante todo el fin de semana.

A continuación, unas imágenes del besapiés:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte