lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Pasión aplaza sus actos del XXV Aniversario

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Pasión aplaza su procesión extraordinaria para septiembre de 2021

En la tarde-noche de hoy hemos conocido a través de las redes sociales de la Hermandad, la decisión de aplazar sus actos extraordinarios previstos para los meses de septiembre y octubre.

La Hermandad de Oliveros aplaza la charla «El costalero del siglo XXI», el Pregón del Aniversario y la charla «Las Hermandades en siglo XXI». Esta decisión ha sido tomada como medida de prevención, para que cuando la situación lo permita, sean celebradas de manera óptima.

Durante los días 23,24 y 25 de septiembre a las 20:30h, y con carácter de rogativas, la Hermandad del Lunes Santo almeriense convoca Triduo Extraordinario a ambos Titulares, siendo el 26 de septiembre, la Función Solemne. La Hermandad añade que para estos actos se remitirá invitación y convocatoria.

La Procesión Extraordinaria prevista para el 26 de septiembre, con la imagen del Señor de Salud y Pasión, queda aplazada para el 25 de septiembre de 2021. La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas seguirá poniendo los sones al Señor en dicha salida.

Documento publicado por la Hermandad en sus redes sociales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte