miércoles, abril 8, 2020

Santa Bernadette y la Virgen de Lourdes recorrieron las calles de Murcia

Con motivo de la visita de las reliquias de Santa Bernadette a la Diócesis de Cartagena se llevaron a cabo el pasado 11 y 12 de Octubre en la ciudad de Murcia una serie de actos que tuvieron uno de sus cúlmenes en el rosario procesional de la Virgen de Lourdes acompañada de las reliquias de la Santa francesa.

Con la llegada de las reliquias a la sede de la Hospitalidad de Lourdes de Murcia comenzaron una serie de actos religiosos como adoración al Santísimo, vigilia y oración, para dar lugar al traslado a la vecina y abarrotada parroquia de San Juan Bautista, donde se celebraría la eucaristía por parte del Obispo de Cartagena, Monseñor Lorca Planes. En el transcurso de la ceremonia, monseñor Lorca bendijo el nuevo pendón de la Hospitalidad, al más puro estilo del de las corporaciones murcianas, con un bello damasco de seda tintado y orfebrería de Lucena.

Con la finalización de la eucaristía se dio inicio al cortejo procesional en Santo Rosario de Lourdes en camino al Seminario Mayor San Fulgencio, donde se llevaría a cabo una vigilia y las reliquias quedarían custodiadas por los seminaristas hasta la mañana del día siguiente.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

683FansMe gusta
2,823SeguidoresSeguir
1,338SeguidoresSeguir




- Advertisement -