martes, 29 noviembre 2022
Booking.com

Murcia ya tiene cartel de Semana Santa

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

A las 12 de esta mañana daba comienzo el acto de presentación oficial del Cartel de la Semana Santa de Murcia 2019, una obra realizada por el autor local Herminio Estrella Sevilla y dedicada a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, con la representación de su efigie titular y los nazarenos portando los faroles tan característicos de la entidad nazarena de San Esteban.

Al acto han asistido un alto numero de autoridades civiles y religiosas, además de gran cantidad de nazarenos y murcianos que no han querido perderse este tan esperado evento que marca el inicio en Murcia de una Cuaresma que aún está por llegar pero que impregna ya las calles de la ciudad.

Así mismo, en el transcurso de la presentación del cartel también se han presentado a los cargos oficiales de la Semana Santa 2019, D. Antonio Zamora, como Nazareno del Año, D. Teodoro García, como Pregonero de la Semana Santa y el niño Victor Frutos López como Pregonero de la Procesión del Ángel (Procesión infantil organizada por el Cabildo Superior junto a diversos colegios del municipio de Murcia).

Murcia ya tiene cartel de Semana Santa, ya se pueden comenzar a descontar los pétalos del clavel que restan para el Viernes de Dolores.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte