lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Murcia canta los Mayos virtualmente

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Los murcianos no quisieron faltar a la cita del 30 de abril cumplido para celebrar la entra de mayo, el mes de flores vestido.

Multitud de cofradías, peñas huertanas, asociaciones y ciudadanos particulares se dieron cita el jueves 30 de abril por la noche, a través de internet, para despedir un mes de abril insólito, y festejar la entrada del mes de la flores. Con la reproducción de vídeos en los que sonaban los ancestrales cantos huertanos de los mayos, la red se inundó de positividad, alegría y colores.

Las cofradías y parroquias recordaron en sus redes sociales, los altares montados en años anteriores para festejar el mes de María. Otras localidades como Cartagena o Alhama de Murcia también celebraron las Cruces de Mayo de forma virtual. De esta forma ha empezado un atípico mes, en el que las cofradías se han encomendado a la Virgen María para la pronta erradicación de la pandemia. Mientras tanto, huertanos y murcianos ya esperan el próximo 30 de abril cumplido, para celebrar la entrada del mes florido.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte