martes, 16 agosto 2022
Booking.com

Lágrimas y Olvido

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Virgen del Olvido recorrió el pasado sábado las calles de la ciudad de Murcia llenándolas de un intenso olor a incienso y alhelí.

La querida corporación de San Bartolomé realizo su procesión anual en la tarde del sábado anterior al Domingo Laetare, que fue seguida por cientos de murcianos que acudieron a esta ya cita obligatoria de la cuaresma murciana donde procesionaron los dos pasos de esta Hermandad, el Cristo de las Lágrimas del misterio del Dominus Flevit y la Virgen del Olvido, llamando la atención en lo exquisito del atavío de las imágenes.

El Cristo de las Lágrimas estrenó la primera fase de su trono, siendo muy aplaudido el andar de los estantes de este paso de misterio que irá completándose con el paso de los años. La Virgen del Olvido, por su parte volvió a deslumbrar sobre su paso y el espectacular adorno floral que desarrolló Francisco Javier Nicolás Fructuoso y su equipo en tonos morados. El acompañamiento musical del cortejo corrió a cargo de la Agrupación Musical Pasión de Cristo tras el trono del Dominus Flevit y la Banda Municipal de Molina tras el de la Virgen, suponiendo un verdadero culmen a las vísperas de la Semana Mayor, que en Murcia se están viviendo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte