miércoles, abril 8, 2020

La Misericordia celebra el Vía Crucis de los Santos Pasos

A las 00:00 h. del primer viernes de Cuaresma salió desde la Iglesia de San Miguel el Vía Crucis con el Nazareno y la Dolorosa de los Santos Pasos.

Fiel a la tradición, la Cofradía del Cristo de la Misericordia, puso en la calle en la medianoche del primer viernes de Cuaresma el Vía Crucis de los Santos Pasos, heredero del que antaño se celebraba por las distintas capillas del Vía Crucis de la ciudad de Murcia.

Desde la céntrica Iglesia de San Miguel Arcángel partió el breve cortejo que recorrió las calles del barrio de San Miguel en una primaveral noche. Los tronos del Nazareno y la Virgen de los Dolores de los Santos Pasos estuvieron acompañados por los cánticos y rezos de los fieles, que a pesar de la hora fueron numerosos.

De este modo la Cofradía del Cristo de la Misericordia inauguró su calendario de actos cuaresmales, que continuará la semana que viene con la celebración del Triduo en honor del Titular, y que culminará con la salida procesional del próximo Viernes Santo desde la Iglesia de San Esteban.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

683FansMe gusta
2,823SeguidoresSeguir
1,338SeguidoresSeguir




- Advertisement -