lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Flagelación del Amparo procesionará de manera extraordinaria.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El 23 de Marzo es el día elegido por los integrantes de la Hermandad de la Flagelación de la Cofradía del Cristo del Amparo para la procesión extraordinaria del XXV Aniversario de su hechura por el imaginero murciano Jose Antonio Hernández Navarro.

Esta salida extraordinaria se verá precedida de una serie de actos como son la misa conmemorativa y exaltación la tarde del 2 de Marzo en la Iglesia de San Nicolás, a cargo de D. Antonio Barceló, cabo de andas del trono, seguido de un concierto de la Agrupación Musical de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica de Hellín, siendo el 9 de Marzo y en el Museo de la Sangre la inauguración de una exposición conmemorativa, donde además el 21 de Marzo se impartirá una mesa redonda con la participación de Jose Antonio Hernández Navarro, escultor del paso.

La salida extraordinaria se realizará desde la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. del Carmen la tarde del sábado 23 de Marzo a las 18:30 con el acompañamiento de la Agrupación Musical «Mater Dolorosa», del Paso Azul de Lorca, una procesión que llevará al paso de la Flagelación hasta su sede en la Iglesia de San Nicolás, en un recorrido aún por hacer público.

Murcia suma este acto a los ya previstos para la Cuaresma, donde en menos de un año la ciudad ya ha vivido otras extraordinarias, que llenan las calles de la ciudad de cofrades en épocas fuera de la semana de Pasión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte