miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

La Dolorosa de San Lorenzo volverá a salir en procesión el 18 de septiembre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La Titular de la Cofradía de los Dolores de San Lorenzo procesionará por primera vez desde la refundación de su cofradía en 2019

Dos años han tenido que esperar los cofrades de la Dolorosa de San Lorenzo para poder ver otra vez a su Titular por las calles de Murcia. El próximo sábado 18 de septiembre a las 19 h. saldrá por segunda vez desde la fundación del grupo de devotos (primera desde la refundación de la Cofradía), por las calles del centro de la ciudad.

La procesión será el culmen a un programa de actos que comenzarán el 15 de septiembre, Festividad de la Virgen de los Dolores, con la Veneración de la Virgen y primer día de triduo. El jueves 16 tras la celebración del triduo tendrá lugar la presentación del nº2 de la revista Mater Dolorosa a cargo de la Directora del Museo Salzillo, Mª Teresa Marín Torres. El viernes 17 tendrá lugar el último día de triduo con imposición de medallas a los nuevos cofrades y posterior serenata a la Virgen.

Aunque aún no se conocen más datos de la procesión, da la casualidad de que esa misma tarde tendrá lugar la Procesión Extraordinaria del Cristo del Perdón por lo que puede que ambas coincidan en itinerario y horario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte