jueves, 15 abril 2021
spot_img

La Diócesis de Cartagena suspende las procesiones de Semana Santa de 2021

spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte
La noticia ha sido comunicada por medio de un comunicado de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías en la mañana del 3 de febrero.

Por segundo año consecutivo nazarenos y tronos no realizarán estación de penitencia por las calles de la Diócesis de Cartagena (Región de Murcia). La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha emitido esta mañana un comunicado en el que ha expresado que tras la reunión telemática del pasado 31 de enero de todos los presidentes de cabildos, juntas generales y demás hermandades, atendiendo a la actual situación pandémica, y tras la consulta con el prelado de la Diócesis, Mons. José Manuel Lorca Planes, se acordó por unanimidad la suspensión de las procesiones de Semana Santa para el año 2021.

De este modo según la Delegación de Hermandades y Cofradías se ha impuesto el «sentido común» puesto que con la actual situación sanitaria no es recomendable realizar actos de fe en la vía pública. Sin embargo esta suspensión no impide la realización de actos religiosos en la próxima Semana Santa en el interior de las iglesias, siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias recomendadas por los expertos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte