jueves, 15 abril 2021
spot_img

La Caridad retransmitirá sus cultos por Twitch

spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte

La corporación del Sábado de Pasión busca con esta iniciativa facilitar la accesibilidad a estos actos limitados por la pandemia.

La Cofradía de la Caridad retransmitirá sus cultos a través de la plataforma de streaming Twitch para acercar los principales actos cuaresmales a todas las personas que por motivos de movilidad, restricciones o aforo, no pudieran acudir a la Iglesia de Sta. Catalina. De este modo el equipo de comunicación de la cofradía corinta realizará una apuesta novedosa en la Semana Santa murciana, al ser la primera cofradía en usar la famosa aplicación para acercar a los cofrades las principales actividades de su cofradía.

Las retransmisiones comenzarán el viernes 19 de febrero a las 19:30 h. con el Vía Crucis del Cristo de la Caridad, que este año se celebrará en el interior de la Iglesia de Sta. Catalina y que contará con la participación de la Cofradía del Amparo y del organista Carlos Rafel Pérez López. Momentos antes del acto, la cofradía difundirá por redes sociales el enlace al canal para que cuantos lo deseen se puedan conectar al directo.

Las retransmisiones continuarán la semana próxima con la celebración del Triduo y Función Principal y se extenderán a lo largo de toda la Cuaresma y Semana Santa, incluyendo los días en los que haría Estación de Penitencia: Sábado de Pasión y Sábado Santo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte