viernes, abril 10, 2020

La Aurora deslumbró en Aledo

La Virgen de la Aurora recorrió las intrínsecas calles de Aledo envuelta en el incienso que perfumaba la noche del ultimo fin de semana de Octubre y que cerraba el ciclo del Rosario en Aledo.

La bella talla, obra de Francisco Salzillo procesionó en la carroza cedida por la Cofradía de San Juan de cuyos brazos de luz pendían decenas de rosarios como promesa de devotos de la Virgen. La belleza de la talla deslumbró en la noche cerrada de la sierra Espuña, siendo acompañada musicalmente por la AM San Juan Evangelista de Aledo. El frio no fue impedimento para que cientos de devotos recorriesen las calles acompañando a la Aurora por las calles de la localidad, siendo en la salida y «el rancho» donde se interpretó el tradicional Ave María de Aledo, así como en el interior de la iglesia cerrando la procesión.

Como suele ser habitual el exorno floral de la carroza fue altamente llamativo en tonos rosados y la presencia de algunas mariposas que dotaban al adorno de gran naturalidad. Sin duda, una cita anual digna de conocer durante el mes del Santo Rosario.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

687FansMe gusta
2,849SeguidoresSeguir
1,364SeguidoresSeguir




- Advertisement -