miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

El Cristo del Perdón saldrá en Procesión Extraordinaria el 18 de septiembre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La Cofradía del Perdón anunció la salida procesional como colofón a los actos del 125 aniversario fundacional

El próximo sábado 18 de septiembre a las 19 h. volverán a abrirse las puertas de la Iglesia de San Antolín para que un trono salga de su interior. Será el caso de la venerada imagen del Cristo del Perdón, titular de la Cofradía que procesiona cada Lunes Santo por las calles murcianas, que se convertirá de este modo, en el primer trono de Semana Santa en procesionar por Murcia tras el inicio de la pandemia.

El día previo (viernes 17) se celebrará en la Parroquia una Eucaristía previa a la salida procesional del día siguiente. La procesión, según anunció el presidente de la Cofradía en sus redes sociales, discurrirá por las siguientes calles: San Antolín, Calle del Pilar, San Pedro, Calle Tomás Maestre, Sol, Frenaría, Cardenal Belluga, Apóstoles, Calle Pozo, Plaza de la Cruz, Cardenal Belluga y recogida por el mismo itinerario.

El presidente de la corporación magenta también anunció que a su paso por las inmediaciones de la Catedral se hará una pequeña ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia. Así mismo comunicó que el Cristo del Perdón contará con varios estrenos, como los cuatro ángeles de González Moreno que irán sobre el trono, y una corona de espinas regalada por el vocal de juventud y pregonero del 125 aniversario, Diego Avilés Correas. En cuanto al acompañamiento musical, la Agrupación Musical OJE de Cieza anunció en sus redes sociales que irían abriendo la procesión. Aún no se conocen más detalles, pero se espera que en los próximos días se vayan desgranando los pormenores de la procesión extraordinaria.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte