miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

El Cristo del Perdón presidirá el Via Crucis General

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Joaquín Bernal.

A primeras horas de la tarde de este Domingo, festividad de Cristo Rey, la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón hacía pública la designación de su titular para la celebración del Via Crucis General de las Cofradías, organizado por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de la ciudad de Murcia.

Se trata de la primera vez que el Señor de San Antolín presida esta celebración en el interior de la S.I Catedral de Santa María, tras haberlo presidido el Nazareno de las Mercedes, el Cristo de la Misericordia,el Cristo del Refugio, el Cristo de la Caridad y el Crucificado de la Capilla de los Vélez. Será por tanto, la sexta edición de este solemne acto y la cuarta en presidirla el titular de una Cofradía.

La realización del mismo se espera ya con emoción en su barrio y en toda la Murcia Cofrade para la noche del Viernes 15 de Marzo (Segundo Viernes de Cuaresma, tal y como se han realizado los anteriores), a la espera de confirmarse por parte del Cabildo Superior de Cofradías los horarios y recorrido que llevarán al Señor del Malecón, al Señor de San Antolín, hasta el primer templo de la Diócesis de Cartagena.

Desde Semana Santa España y especialmente, el equipo que conformamos la sección dedicada a Murcia nos congratula dar la enhorabuena a la corporación del Lunes Santo por esta noticia que tanto alegra a la Murcia Cofrade.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte