jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

Carlos Varcárcel dimite como presidente de la Archicofradía de la Sangre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El dirigente de la corporación colorá ha presentado su dimisión como cabeza de la cofradía para presentarse a la reeleción en los comicios de septiembre.

La Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradia de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo (los Coloraos), ha hecho pública la convocatoria de elecciones presidenciales para el próximo 23 de septiembre.

El anuncio electoral llega unos días después de la publicación del decreto episcopal que regula estos procesos en el tiempo de pandemia. De esta forma los candidatos podrán presentar sus candidaturas hasta el 8 de septiembre. Tras esto habrá que esperar hasta el 23 para conocer el resultado de las votaciones que se llevarán en horario de 10:00 h. a 20:00 h. en el Museo de la Sangre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Por el momento solo se ha dado a conocer la candidatura del actual presidente saliente, Carlos Varcárcel Siso, que lleva más veintidós años en el cargo. Habrá que esperar hasta septiembre para conocer si la cofradía más antigua de la ciudad sigue con la línea continuista o si por el contrario, entra un soplo de aire fresco en la corporación carmelitana.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte