jueves, 29 septiembre 2022
Booking.com

¡Ay, Virgen Inmaculada!

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Joaquín Bernal.

El pasado Viernes 7 de Diciembre D. Carlos Valcárcel Siso, abogado y presidente de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo pregonó las glorias de la Inmaculada Virgen María en la víspera de la festividad de la Patrona de España.

La Iglesia de San Nicolás de Bari se llenó un año más para la lectura del pregón de la Inmaculada Concepción, que organiza desde hace 15 años la Real y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores con motivo de la víspera de la fiesta del dogma altamente promovido por la Iglesia española. Como ya es tradicional, asistieron las cofradías de la ciudad, para realizar, posteriormente, la ofrenda al monumento de la Inmaculada labrado en piedra por González Moreno en la Plaza de Santa Catalina.

El Pregón de Valcárcel  supuso una petición a la Virgen con el fin de vivir la fe cristiana con autenticidad y coherencia, tal y como Cristo enseñó, modo y forma que a los asistentes gustó y que fue altamente aplaudido.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte