lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Álvaro Carmona designado pregonero de la Semana Santa de Murcia 2021

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte
El Cabildo Superior de Cofradías se reunió el jueves por la noche para tratar los nombramientos de la Semana Santa del año que viene.

Un sevillano pondrá voz al sentimiento cofrade de la próxima Semana Santa murciana. El profesor universitario Álvaro Carmona López, nacido en Sevilla pero afincado en Murcia, fue designado ayer por la noche como pregonero del 2021.

Hermano de múltiples hermandades y cofradías de Andalucía, ha pronunciado decenas de pregones y exaltaciones, como el pregón del XXV aniversario de la Hdad. del Rocío de Murcia o la reflexión del final de Triduo de la Cofradía de la Caridad. Con un estilo personal e íntimo, devolverá la poesía al pregón de Semana Santa que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero de 2021.

Por otro lado, el Cabildo Superior de Cofradías ratificó que el resto de nombramientos se mantendrán igual que en 2020, es decir, que los cofrades de honor de las cofradías serán los mismos y que el Nazareno del Año será el diputado regional del Partido Popular y ex presidente del Cabildo y de la Cofradía del Refugio, Ramón Sánchez-Parra Servet.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte