jueves, abril 9, 2020

Aledo ante el Santísimo Sacramento

Como es tradicional dentro de las fiestas patronales en honor de Santa María la Real y San Agustín se celebró el pasado domingo el día de la Función, día dedicado al Santísimo Sacramento en la conocida octava que celebra la muy noble y leal Villa con Misa solemne y procesión sacramental por las calles de la localidad.

Por la mañana se celebró la función presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena, Mons. Sebastián Chico, para dar paso por la tarde a la solemnísima procesión con la custodia en carroza. El cortejo recorrió el itinerario cuajado de altares, decoración preparada para la ocasión y sobre todo, las alfombras de papel de seda y sal que realizan los vecinos, siendo realmente llamativas las realizadas por la Hermandad de Jesús Nazareno con motivo de su 75 aniversario.

Cientos de personas del lugar y venidos de fuera acompañaron a Jesús sacramentado por las calles de la bella localidad de la alta sierra espuña, donde el tiempo parecía pararse al paso de la Custodia y Jesús, una vez más se hizo presente en el corazón de todos los hijos de Aledo.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

686FansMe gusta
2,843SeguidoresSeguir
1,360SeguidoresSeguir




- Advertisement -