sábado, 13 agosto 2022
Booking.com

Se suspenden las procesiones de Semana Santa de Melilla

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Cada cofradía realizará los cultos previstos dentro de sus sedes con todas las medidas de seguridad y con aforo limitado

Ya es oficial, la Semana Santa de Melilla no tendrá cultos externos (procesiones) este 2021 , según ha comunicado la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Melilla.

Ante la situación sanitaria y el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus, la Asociación Hermandad de Semana Santa de Melilla tomó la decisión de cancelar las procesiones de Semana Santa 2021.

Cada Hermandad realizará sus cultos previstos, dentro de su sede canónica, con todas las medidas de seguridad y con aforo limitado.

Si habrá Pregón de la Semana Santa de Melilla 2021

Lo que si se celebrará será el pregón, que fue suspendido el año pasado debido a la pandemia, que será proclamado por Manuel Ortega Caballero el 20 de marzo de 2021, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El momento de su celebración está pendiente. La asistencia será por invitación debido a la capacidad limitada. Además, todos los actos estarán sujetos a la evolución de la pandemia y podrán ser tanto modificados como suspendidos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte