lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Veneración de la Virgen de la Esperanza en la Hermandad de Tres Caídas

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de las Tres Caídas de Madrid, sita en la iglesia de San Andrés, celebraba los días 16, 17 y 18 del presente mes, los cultos en honor de su titular mariana, María Santísima de la Esperanza.

Este año y debido a la pandemia que asola, el tradicional besamanos fue sustituido por una veneración de la citada imagen.

La Hermandad dispuso a su titular en el centro de la capilla donde recibe culto durante el año. Lucía para la ocasión manto verde a juego con la saya, de estilo brocado y dorado con motivos florales. Sobre su sien, una corona de oro que descansaba en la toca sobremanto de malla de oro.

En sus manos, un pañuelo de encaje y un rosario verde, en alusión a su advocación. Sobre su pecho, diversos broches que engrandecían su belleza colocados sobre tocado en tonalidades blancas.

La Esperanza de Madrid descansaba sobre peana de plata y un exorno floral compuesto por rosas blancas y eucalipto.

Tras ella, el bacalao de la Hermandad y la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que lucía para la ocasión saya en tonalidades azul marino, junto a cíngulo de plata y juego de potencias de oro.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte