jueves, 11 agosto 2022
Booking.com

Triduo a María Santísima del Dulce Nombre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La sagrada titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús «El Pobre» se encuentra presidiendo el altar de cultos que se ha creado para celebrar su solemne triduo en conmemoración del aniversario de su sagrada bendición.

La santísima Virgen luce manto morado de salida, saya de tisú de plata que fuera realizada por Susana Pérez Hernández, fajín de general y toca de sobre manto de fino encaje.

Entre los estrenos, luce pañuelo de antiquísimo valor donación de Rvdo. D. Jesús Junquera Prats (Canónigo de la Iglesia Caredral de Santa María la Real de la Almudena), medalla de plata de Ntra. Sra. de la Paz (Patrona de Santa Cruz del Retamar) y bandejas en plata con detalles labrados donados por una hermana.

Destan varias piezas entre estas el nuevo cortinaje donado por el consejero espiritual y párroco Rvdo. Padre D. Ángel Luis Miralles Sendín y el mantel bordado en ojilla de oro.

En cuanto al exorno floral, ha sido ejecutado por el florista cofrade Juan Carlos Tabero Dominguez y costa de Rosa blanca mondial, clavel rosa, clavel blanco, cala blanca, fresáis doble blanca, ranúnculo cream, flor de cera blanca, eucalipto cinerea y hoja de skeleton con detalle de pan de plata.

La Santísima Virgen luce entre sus joyas diferentes condecoraciones entre ellas la medalla de honor de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús “El Pobre” y María Santísima de la Esperanza de Vélez-Málaga o la encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo ofrecida por el Capitán de la Guardia Civil D. Jesús Rielo.



¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte