Tres concursos para honrar a San Isidro en el IV Centenario de su beatificación

0
378

Este año 2019 es sin duda especial para la Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid, ya que el próximo catorce de junio conmemorarán el IV centenario de la beatificación del santo labrador, patrón de la ciudad.

Ese mismo día pero de 1619, fue cuando el papa Paulo V firmó el decreto de su beatificación, otorgando el 15 de mayo como fecha de su festividad.

Es por ello que la congregación celebrará esta importante efeméride con un programa lleno de actividades, tanto religiosas como culturales, poniendo la mirada en el 2022, año en que celebrarán el IV centenario de su canonización.

Para ir abriendo camino, la Junta de Gobierno convoca tres concursos: cartel oficial, novela histórica y composición de marcha procesional dedicada al Santo.

Las bases se encuentran disponibles en la pagina web de la Congregación y en el siguiente enlace que adjuntamos a continuación: https://congregacionsanisidro.org/inicio/noticias/item/96-iv-centenario-de-la-beatificacion-de-san-isidro