lunes, 27 junio 2022
Booking.com

Silencio, de la calle Atocha a la Catedral

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Silencio vuelve hacer historia, y no solo cambiando el día de salida del Viernes Santo al Domingo de Ramos, también haciendo la Estación de Penitencia en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

La Cruz de Guía de la Hermandad salió, muy puntualmente, a las 16:15 h a la calle Atocha, seguido del paso de misterio con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

La Hermandad presentó varias novedades, entre ellas, los faroles laterales del paso de misterio, broches para los faldones y el acompañamiento musical, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Los Coloraos de Daimiel.

La Estación de Penitencia fue un momento muy especial para todos los hermanos y cofrades que acompañaban a la Hermandad. Los tramos de nazarenos, así como el paso de misterio, accedieron a la Catedral y rezaron ante la capilla del Santísimo.

Se puede destacar la perfecta sincronización y entendimiento entre la cuadrilla de costaleros, los capataces y la banda de Cornetas y Tambores de Los Coloraos, quienes no dejaban indiferente a nadie.

En definitiva, un hito histórico realizado por la Hermandad del Silencio, destacando el cumplimiento de los horarios marcados, haciendo aflorar los sentimientos de todo aquel que estaba presente, y dando testimonio de Fe en Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte