domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Rosario vespertino de María Santísima de la Misericordia

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

El pasado sábado día dieciséis, la Hermandad del Perdón (sita en la Parroquia de San Ramón Nonato del distrito de Puente de Vallecas), celebró el quinto aniversario de la bendición de sus sagrados titulares: el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia.

A las seis y media de la tarde, daba comienzo la Solemne Eucaristía que abría camino al acto que, una hora después, tendría lugar por las calles del barrio.

La Hermandad, en un acto de recuperación del culto externo, procesionó con su titular mariana, llevando a cabo un rosario vespertino.

La imagen, fue portada por ocho anderos, relevados a lo largo del recorrido.

Lucía para la ocasión manto de terciopelo granate, saya blanca en piel de ángel bordada en oro fino con cintura a juegopañuelo de encaje de Bruselas, rosario de filigrana de plata y nácar, rostrillo y puñetas antiguas de encaje Valencien, broche con su nombre, medalla-escapulario con la imagen del Sagrado Corazón de Jesúsescudo Mercedario, tiara de plata y circonitas en su vientre, la medalla militar Sea Guardian y diadema de salida.

La luz de los cirios llevados por sus fieles y el cortejo formado por las Hermandades invitadas al acto, hicieron de la jornada un momento único, que invita y anima a salir a las calles, a dar testimonio de fe con nuestras imágenes y pedir que intercedan por el fin de la pandemia.

A continuación, les mostramos una pequeña galería fotográfica realizada por Jorge Renedo y Víctor López.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte