viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

«Rocío, puerta del cielo»

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La localidad de Torrejón de Ardoz acogerá el I Encuentro de Hermandades del Rocío de la zona centro de nuestro país.

Los actos tendrán lugar los días 20 y 21 de este mes, todo ello organizado por la propia Hermandad de dicha localidad, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

En total, dieciocho hermandades que, junto a la anfitriona, serán las participantes en este encuentro: Madrid, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Toledo, Bruselas, Barajas, Collado Villalba, Móstoles, Segovia, Las Rozas, Hortaleza, La Estrella, Salamanca, Coria-Cáceres, Medina del Campo, Moratalaz y Madrid-Sur.

La Hermandad torrejonera ha elaborado un amplio programa, que dará comienzo en la tarde del viernes 20, con la recepción de simpecados en la Parroquia de la Sagrada Familia de la localidad, de 20:30 a 22:00 horas. Media hora después, tendrá lugar en la sede de la Hermandad un ágape de bienvenida.

Los actos centrales ocuparán la jornada del sábado 21, con la concentración de Hermandades en la Parroquia de la Sagrada Familia a las 18 horas. Media hora después, comenzará la procesión de simpecados hasta llegar a la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista, donde tendrá lugar la Solemne Eucaristía a las 20 horas, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares. 

Y ya a las 21 horas, procesión de regreso, culminando con
la cena que se llevará a cabo en el Polideportivo José Antonio Paraíso.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte