miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Madrid venera al Dulce Nombre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

María Maria Santísima del Dulce Nombre ya luce en su altar de veneración, donde se podrá contemplar durante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, cuando tendrá lugar la Función Solemne.

Para esta ocasión, el equipo de priostía ha elegido los tonos burdeos para enmarcar todo el conjunto. Es novedad el arco que enmarca la hornacina de Nuestro Padre Jesús «El Pobre», así como las molduras de imitación de marmol para los escalones de la candelería.

Centrándonos en el exorno floral, elaborado por D. Juan Carlos Tabero, está conformado por nardos, rosas rosadas, lilium longiflora, clavel, margaritas y paniculata.

En relación con la vestimenta de la Virgen, podemos apreciar distintos estrenos, como una mantilla, pañuelo, tocado y fajín todo ello donado por distintos hermanos.

También porta las medallas de honor de la Archicofradía de Jesús «El Pobre» y María Santísima de la Esperanza de Vélez – Málaga y de la propia Hermandad, la encomienda de la Real Orden de San Hermenegildo y una cruz pectoral con un relicario del hábito de Nuestro Padre Jesús «El Pobre».

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte