miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

Luz en la Agonía, nueva composición para la Virgen de los Siete Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Nuestro compañero Jorge Renedo es el compositor de la marcha procesional dedicada a la dolorosa madrileña

En este 2020 dónde se cumplen 430 años desde que el Rey Felipe II donó la imagen de la Virgen de los Siete Dolores a la Congregación, el grupo joven de la misma regalará una marcha procesional a su amada titular, obra de Jorge Renedo Moreno que formará parte de la historia de la corporación ya que será la primera marcha dedicada a la Virgen de los Siete Dolores.

Jorge nace en Madrid, el 11 de mayo del 2002. Comienza estudios músicales en la escuela de música de la UM Santa Cecilia de Santa, Cruz del Retamar (Toledo). Un año después comienza sus estudios de trombón, de la mano de Antonio Fuentes. En abril de 2019, estrena su primera marcha de procesión titulada Reina de Santa Cruz. Unos meses después entra a formar parte de la AM Jesús «El pobre» con la que estrenará su primera marcha de agrupación musical, Señor de San Pedro. Luz en la Agonía, es hoy su 3° marcha procesional y la 2° para banda de música de plantilla completa.

En los próximos días se dará cuenta de la fecha del estreno, en el que seguro que Diario de Pasión se hará eco de tal importante cita. ¡Enhorabuena Jorge! ¡Enhorabuena a toda la Congregación!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte