lunes, 18 octubre 2021
Booking.com

La Virgen del Rosario de Torrejón finalmente procesionará por las calles del municipio

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,718SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

También se autoriza el Rosario de la Aurora en el exterior de la Iglesia Parroquial.

La noticia ha corrido como la pólvora en todo el municipio de Torrejón de Ardoz.

Y no es para menos. En torno al mediodía de hoy, la Hermandad de la Virgen del Rosario Coronada (patrona del municipio) hacía público un comunicado a través de sus redes sociales.

En él, hacían partícipes de una reunión mantenida entre el Obispado, Ayuntamiento y Junta Directiva de la misma dando a conocer la decisión de celebrar el Rosario de la Aurora y la Procesión de la Virgen, por las calles del municipio.

Ésto se debe a la mejoría en la evolución de la pandemia, con su consecuente bajada de casos y la modificación de las restricciones en la Comunidad de Madrid.

Tras conocerse la noticia, el equipo de Diario de Pasión en Madrid se puso en contacto con la Hermandad, quien ha tenido el placer de adelantarnos algunos datos sobre la procesión que tendrá lugar el próximo domingo día 3 de octubre.

La salida se llevará a cabo a las 18:30 horas desde la Iglesia de San Juan Evangelista, con recorrido y acompañamiento musical aún por determinar.

La patrona saldrá en su paso procesional, pero no será llevada por sus anderos, sino que lo hará a ruedas. Tampoco se realizará la tradicional subasta de cintas y rosario que se llevaba a cabo a la salida de la imagen en la Plaza Mayor.

Desde la Junta Directiva, ruegan «encarecidamente a los feligreses que sean consecuentes, respetando las distancias y medidas pertinentes. Se recomienda el uso de mascarillas aunque sean actos al aire libre«.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,718SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte