lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Virgen del Carmen vuelve a casa

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Virgen del Carmen cumplía el pasado viernes 15 un sueño que anhelaban desde hace ya 5 años. La llegada a la ciudad de la comunidad de los Hermanos de Jesús Misericordioso y su instalación en el deshabitado Monasterio de Corpus Christi ha supuesto el regreso de la Hermandad a la que ha sido su casa durante los últimos siglos.

La Santísima Virgen emprendía su marcha tras su último día de novena, que serviría como despedida de la parroquia de Santiago.

El  monasterio de Santa María del Corpus Christi de momento está habitado por tres frailes de la Orden de la Divina Misericordia, aunque en la procesión del traslado han participado  otro  cuatro frailes provenientes de Canadá, Italia y Vietnam.

La imagen de la Santísima Virgen del Carmen fue portada por todo aquel hermano que así lo quiso en su discurrir por las calles Talamanca, Ángel, Plaza Atilano Casado, Tinte, Nebrija, Beatas, San Pedro y San Pablo, Colegios,  para finalizar en la Plaza de los Doctrinos donde se sitúa el  Monasterio del Corpus Christi.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte