miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

La Virgen de las Lágrimas y del Consuelo saldrá con costaleros en 2020

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El paso de palio cambia la forma de carga del doble hombro a costal

2020 será un año de cambios y novedades para la Hermandad de la Columna . El primero de ellos lo traerá María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo que cambia radicalmente la forma de carga de su paso de palio, dejando atrás el doble hombro e introduciendo trabajaderas para que sea sacado por costaleros y costaleras.

La Hermandad ha comunicado la fecha de la igualá tanto para el paso del Santísimo Cristo atado a la Columna (que seguirá portandose a andas) y la Virgen de las Lágrimas y del Consuelo para el próximo 9 de noviembre .

La Agrupación Musical la Columna volverá a poner compás a su Señor

La Hermandad de la Columna ha confirmado los acompañamientos musicales para su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo 2020. La Agrupación Musical La Columna volverá a tocar tras el Santísimo Cristo atado a la Columna después de varios años sin hacerlo y que la Junta de Gobierno actual ha tenido a bien contar con una formación que nació de su casa, en calle Imagen y que en 2020 celebrarán su X aniversario y el XXX de la Hermandad .

En el paso de palio de María Santísima de las Lágrimas y Consuelo también hay destacables, ya que también cambiarán de banda y contarán con la Asociación Musical Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes , Ciudad Real.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte