lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad del Gran Poder convoca a sus hermanos a cabildo general extraordinario este domingo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Gran Poder y la Esperanza Macarena de Madrid, ha fechado el próximo domingo 24 de abril, como día señalado para la celebración del tan esperado cabildo extraordinario.

Esta reunión de la corporación penitencial, tendrá lugar a las 17:30 horas y se realiza a raíz de la solicitud de un grupo de hermanos y por orden del vicario general de la Archidiócesis.

Como único punto del día, se pide la «dación de cuentas y explicaciones a realizar por D. Luis Rafael García Martínez en su calidad de hermano mayor, en relación con las siguientes cuestiones»:

• Presuntas irregularidades puestas de manifiesto por el Sr. Pombo en relación con las cuentas sometidas a consideración de los hermanos.

• Razones por las que el Hermano Mayor decidió alterar el contenido del acta inicialmente redactada por las secretarias de la Hermandad, comportando que Dª María Luisa Lajara Rodríguez expresase en el pasado cabildo general de salida de la cofradía su negativa a refrendar el acta del anterior cabildo general de cuentas.

• Razones por las que el mero intento de sometimiento por parte de la entonces fiscal Dña. Cristina Izquierdo Iglesias a la Junta de Gobierno de la denuncia planteada por D. Juan Manuel Pombo Luna, comportó el cese inmediato en sus funciones de la Sra. Izquierdo.

El cabildo tendrá lugar a partir de la regla 96 de la corporación, a partir de la cual puede llevarse a cabo estos cabildos extradionarios convocados por el Hermano Mayor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte