domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Hermandad de Las Angustias de Alcalá presenta el nuevo paso de misterio de las Negaciones de San Pedro

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Tendrá lugar este domingo día 26 en la Parroquia de Santiago Apóstol.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Desamparados, María Santísima de las Angustias y Señor de la Divina Misericordia en las Negaciones de San Pedro, presenta este domingo su nuevo paso de misterio que Dios mediante (y si la situación actual lo permite), saldrá a las calles de Alcalá el próximo Viernes de Dolores.

Dicho acto tendrá lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol a las 18:00 horas.

Ésto supone una gran novedad para la Hermandad, ya que el misterio de las Negaciones de San Pedro, ha salido en andas en años anteriores y por primera vez, será llevado a costal el próximo año.

Pero también supone una novedad para la Semana Santa complutense, que será la primera post-pandemia y además, estrenará la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

«Igualá» de costaleros

La Hermandad de Las Angustias también hace un llamamiento a todas esas personas que quieran ser los pies del Señor y llevarle bajo sus cervicales.

Para ello, se llevará a cabo la igualá de costaleros/as el próximo domingo 3 de octubre a las 17:00 horas en la Casa de Acogida de la Hermandad (Calle Río Guadalquivir, 10).

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte