lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de Jesús Despojado estrena nuevo recorrido el próximo Domingo de Ramos

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Banda de Cornetas y Tambores Pureza de la ciudad de Valladolid será la encragada del acomapañamiento musical.

La Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares, hacía público esta misma mañana, el recorrido que llevarán a cabo para la salida procesional del próximo Domingo de Ramos.

La misma, hará Estación de Penitencia desde y hasta la S.I. Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor a las 19:00 horas, cuya entrada está programada para las 23:50 horas.

La Cofradía realizará el siguiente recorrido: Catedral, calle Tercia, Plaza de los Santos Niños, calle Escritorios, calle Santa Úrsula, calle Colegios, callejón de Santa María, Plaza de Cervantes (lado Casino), calle Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, calle Bedel, calle Libreros, Plaza de Cervantes (lado Ayuntamiento), calle Escuelas, calle Carmen Calzado, calle Mayor, calle Santiago, Plaza de las Bernardas, Plaza de Palacio, Plaza del Padre Lecanda, calle San Felipe Neri, Plaza de los Santos Niños, calle Tercia y Catedral.

La Banda de Cornetas y Tambores «Pureza» de la ciudad de Valladolid, será quien acompañe musicalmente a Jesús Despojado de sus Vestiduras el próximo Domingo de Ramos.

La Hermandad, también estrenará este año los seis candelabros arbóreos guardabrisas del paso de misterio, así como la figura secundaria del sayón romano que despoja a Jesús de su túnica.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte