sábado, 13 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de Jesús Despojado entrega 20.000 mascarillas y delantales a centros médicos de Alcalá

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

150 voluntarios llevan trabajando desde hace 15 días para apoyar a los sanitarios de la ciudad

La cofradía del Domingo de Ramos complutense lleva inmersa en una importante labor social promovida por su bolsa de caridad desde que azotó el COVID-19 a nuestro país y muy especialmente a la Comunidad de Madrid.

Diariamente entregan material sanitario de primera necesidad y de un solo uso como son masacarillas y delantales, junto con gorros, calzas, pantallas protectoras y guantes. que distribuye al Hospital Principe de Asturias, Residencias de Ancianos y diferentes centros médicos y centros sociales de la ciudad. Durante estos 15 días, han repartido más de 20.000 unidades de material sanitario.

Son más de 150 voluntarios y voluntarias compuesto por miembros de la Hermandad y otras personas que se han querido sumar a la causa, componen el equipo que confeccionan mascarillas y delantales, siguiendo las indicaciones sanitarias que les han marcado desde el propio Hospital, lo hacen en sus casas, confinados como el resto del país, pero aportando su granito de arena a la lucha contra el Coronavirus. Para el reparto de material y el propio suministro cuentan con el apoyo del propio Ayuntamiento, la Unidad Militar de Emergencias y Protección Civil del municipio.

Con gestos así, seguro que ganaremos la batalla.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte