lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá aumenta su patrimonio musical

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

«La Paz de tu Esperanza» ha sido escrita por nuestro compañero de equipo Jorge Renedo.

Bien es sabido que en el mundo cofrade, la música juega un papel importante. Cientos de marchas nacidas del puño y letra de sus compositores y que han sido creadas e inspiradas en una imagen cristífera o mariana.

Orgullo es sobre todo, el momento de su presentación. La primera vez que suenan sus acordes ante el público. El mismo, que volverá a escuchar sus notas en la Estación de Penitencia de la Hermadad o Cofradía.

Éste es el caso de la Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares, que en el día de ayer, presentaba una nueva pieza musical dedicada a su titular mariana: María Santísima de la Paz y Esperanza.

«La Paz de tu Esperanza» ha sido compuesta por D. Jorge Renedo Moreno, que a vez es compañero y miembro de Diario de Pasión en el equipo de Madrid.




Será la primera marcha procesional para banda de música que tenga la titular mariana. Para el autor, se trata de su quinta composición y tercera marcha de procesión para banda de música.

Desde estas líneas, queremos darle la enhorabuena a nuestro compañero Jorge, augurando para él un gran éxito de esta marcha y enalteciendo el gran talento que profesa en cada una de sus composiciones.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte