miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

La Consolación volvió a las calles de Pozuelo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

Pozuelo de Alarcón vive cada primer domingo de Septiembre el día mas esperado del año, la festividad de su patrona y alcaldesa perpetua, la Virgen de la Consolación Coronada.

Tras casi dos años en casa, la patrona de Pozuelo pudo recorrer las calles de su pueblo, aun que en un pequeño recorrido que la llevó hasta la Plaza del Padre Vallet, donde presidió la Función Solemne, oficiada por el Obispo Auxiliar D. Jesús Chamorro y otros tantos sacerdotes de la localidad.

Anteriormente, esa misma mañana, la Virgen de la Consolación presidió la tradicional ofrenda floral en el atrio de la Parroquia.

Ya por la tarde, cuando el reloj marcaba las siete y media, las campanas volvieron a repicar anunciando que Pozuelo ya tenía a su señora en las calles.

Lo hizo en unas pequeñas andas portadas por 16 anderos, que al igual que el resto del cortejo portaban mascarillas FFP2 y habían sido sometidos a un test de antígenos 24 horas antes.

Durante este breve recorrido acompañó musicalmente la BMS «La Lira» de Pozuelo.

Cabe destacar que en este breve espacio no se permitió colocarse al público, ya que la calle se encontraba acordonada por la Policía Municipal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte