lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Borriquita ya sueña con ver a María Santísima de la Anunciación bajo palio

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Hace unas semanas, la Hermandad de la Borriquita de Madrid emitía un comunicado a través del cual se daba la noticia de la compra de parihuela, techo de palio y bambalinas de la Virgen de los Ángeles, titular mariana de la Hdad. de la Borriquita de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Ésta se debe a un acuerdo llevado a cabo el pasado 17 de julio, entre la hermandad palaciega y un grupo de hermanos y fieles de corporación madrileña tras el sí de su Hermano Mayor D. Carlos Malarria. 

Por otra parte, también ha adquirido para dicho paso de palio, un juego de doce varales, sencillos pero de gran valor sentimental a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del «Pusillus Grex» de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y la Divina Misericordia de su Sagrado Corazón en las Negaciones y Lágrimas de San Pedro Apóstol, Nuestra Señora de Guadalupe, Santa María de la Jara, San Juan Diego Cuauhtlatoatzín y San Juan Pablo II de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).


Dichos varales, serán financiados por los hermanos y familias que han querido ser partícipes de este proyecto, que hará posible en un futuro cada vez más cercano, la salida penitencial de María Santísima de la Anunciación en la tarde del Domingo de Ramos.

Desde aquí queremos felicitar a la corporación madrileña por este gran paso que han dado y que sus benditos titulares les ayuden a cumplir este sueño.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte