domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Archicofradía de Nuestra Señora de Atocha lanza un proyecto solidario para regalar a la Virgen

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Real Archicofradía de Nuestra Señora de Atocha ha presentado un proyecto solidario que tiene como lema «Un regalo para Nuestra Señora de Atocha».

Se trata de una iniciativa promovida por la propia Archicofradía y respaldada por la comunidad conventual y parroquial, que recupera la tradición de ofrecer a la Santísima Virgen un presente.

En este caso serían dos, fruto del amor a Dios y vínculo devocional con lo que representa.

Consiste en dos acciones: la primera de ellas es aportar una solución técnica novedosa, que dignifique la parte trasera inconclusa de la imagen de Nuestra Señora de Atocha, mejorando su visualización desde el Camarín.

La segunda, hacer visible en la Comunidad y concienciar sobre la situación social actual derivada de la pandemia sanitaria, fomentando la colaboración económica en proyectos solidarios concretos del entorno más cercano, a través de Cáritas parroquial, la Cáritas de la Vicaría IV…

El proyecto solidario está abierto a todos los devotos de Nuestra Señora de Atocha y, especialmente, a toda la comunidad parroquial.

Para colaborar en él, se puede realizar de tres formas distintas, pudiendo encontar toda la información en el siguiente enlace.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte