miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

Juan Zamora, cartelista de la Archicofradía de Medinaceli de Madrid 2019

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Si el pasado mes de octubre visitaba Madrid para presentar el lienzo del estandarte de María Santísima del Dulce Nombre, titular mariana de la Hermandad de Jesús El Pobre, el próximo mes de marzo volveremos a verle en la capital presentando su ultima obra, la quinta que realiza para la ciudad.

Nos referimos al artista cordobés Juan Francisco Martínez Zamora, que ha sido designado cartelista de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli para este 2019.

La noticia la ha hecho pública la congregación, en sus perfiles de redes sociales, hace tan solo unas horas. La presentación del mismo tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro Ateneo de Madrid, durante la celebración de la I Gala Solidaria de la Archicofradía.

Cabe destacar que será la segunda vez que su obra anuncia la Estación de Penitencia de las hermandades de Madrid. La primera fue en el año 2016 con la imagen de Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestra enhorabuena a la Archicofradía por su elección y a Juan Zamora por la labor y trabajo que realiza en el mundo cofrade. Que el Señor de Madrid te guíe en el camino para llevarlo a cabo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte