martes, 27 septiembre 2022
Booking.com

Jesús «El Pobre» presenta el proyecto «La saya de tus devotos»

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,020SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte

Desde la Hermandad de Jesús “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad han querido engrandecer su patrimonio artístico, en este caso concreto el ajuar de la Santísima Virgen.

Para ello la corporación del Jueves Santo ha presentado un proyecto que consiste en la realización de una nueva saya para María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, que será denominada como ‘LA SAYA DE LOS DEVOTOS’.

La saya será realizada en oro a realce sobre terciopelo y será sufragada gracias a la aportación de hermanos, fieles, devotos y todo aquel que lo desee.

La saya

La saya de la santísima Virgen se realizará con la técnica del bordado a realce en hilo de oro fino con diferentes puntadas y diferentes hilos, enriquecida con casquillas en oro y piedras de alta calidad, ira enriquecida con cerámica con motivos florales en el jarrón central, todo eso bajo un soporte en terciopelo 100% algodón en color rosa palo (color atribuido a la advocación del Dulce Nombre).

¿Cómo puedes participar en este proyecto?

Para ello se han establecido dos tipos de aportaciones:

DONACIÓN PARA LAS MANGAS

Mediante un donativo de 25 Euros se bordará con hilo de oro en el forro interior de las magas de la citada saya a petición del donante una de las siguientes opciones:

  1. Nombre.
  2. Apellido.

DONACIÓN PARA LA SAYA

Mediante un donativo de 50 Euros se bordará con hilo de oro en el forro interior de la saya a petición del donante una de las siguientes opciones:

  1. Nombre y Apellido.
  2. Apellidos familiares (F. Apellido y Apellido).
  3. Hermandad, Entidad, Comercio etc…

¿Dónde y cuándo puedo hacer mi aportación?

Para participar en este ilusionante proyecto tan solo te tienes que acercar a las dependencias de la Hermandad situadas en el interior de la Iglesia de San Pedro ‘El Viejo’ (Calle del Nuncio, 14) y ponerte en contacto con la Secretaría o bien a través de las redes sociales de la hermandad mediante mensaje privado.

Los días de apertura de la secretaría son los viernes durante todo el día y los domingos por la mañana.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,020SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte